VALORES

     Desde mi débil e insignificante posición social me gustaría lanzar un grito para que se escuche la voz de los más débiles (mendigos, enfermos, marginados, toda clase de animales, etc.), pues normalmente suelen ser pisoteados por los fuertes.
     Por ello, desde este blog, quiero hacer promoción de las diversas organizaciones solidarias con las que colaboro y que luchan por las causas justas. Es otro modo de aportar mi granito de arena. De este modo, espero conseguir escarbar en la conciencia de los muchos  desinformados, para que apoyen las causas que lo merezcan.
     Que conste que yo aún disto mucho del sobresaliente en ética y moral; sin embargo, ver los sacrificios que algunos amigos cercanos realizan a diario hace que permanezca viva mi esperanza en la egoísta especie humana.

Soy un muerto de hambre,
pero yo colaboro con...

 


 


 







 

















 
...aunque lo de la sangre es sólo porque
me dan un bocadillo.





MASCOTAS  EN  ADOPCIÓN

Esta es  DONNA.


S.O.S.:  ADÓPTALA  LLAMANDO  AL   651 192 602


DONNA  (Zamora)
Es  una  perrita  de  8  meses muy cariñosa  y  jugetona. Se encuentra  en  Zamora, y busca una buena persona que la cuide. Donna  aportará compañía, te reducirá el estrés, y te ahorrará visitas al psicólogo.
NUNCA COMPRES ANIMALES, ADÓPTALOS. EL QUE COMPRA UN MASCOTA COMO SI FUERA UN PRODUCTO DE SUPERMERCADO PRONTO SE ABURRIRÁ DE ÉL, CUANDO DEJE DE SER AQUEL BONITO CACHORRO, Y LO ABANDONARÁ CONTRIBUYENDO AL CÍRCULO VICIOSO DEL MALTRATO ANIMAL.

EL 75%  DE  LOS  PERROS  QUE SE COMPRAN  EN  UNA  TIENDA  ACABAN  EN  LAS  PERRERAS, NUNCA  LOS  DEVUELVEN  A  DONDE LOS  COMPRARON. ASÍ  QUE  NO  TE  GASTES  500  EUROS  EN PEDIGRÍ, GASTÁTELOS  EN  EVITAR  SUFRIMIENTO.  PUES  TU  CAPRICHO  LO  PAGAMOS  TODOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que dios te lo pague si existe.