LEE

Recomendaciones  Literarias


PARA  LOS  QUE  EMPIEZAN  CON  ESTE  HÁBITO  DE  LA  LECTURA  SON  BUENÍSIMOS  LOS  SIGUIENTES  TITULOS:



1. El viejo que leía novelas de amor, LUIS SEPÚLVEDA
2. El asombroso viaje de Pomponio Flato, EDUARDO MENDOZA
3. ¡FIRMES!, JOSÉ LUIS COLL
4. Larga travesía de un peón de negras, DIEGO ALMANSA ORTEGA
5. El mundo amarillo, ALBERT ESPINOSA
6. Tuareg, ALBERTO VÁZQUEZ FIGUEROA
7. El curioso incidente del perro a medianoche, MARK HADDON
8. Complicaciones de la vida real: más allá de lo absurdo, DIEGO ALMANSA ORTEGA
9. Wilt, TOM SHARPE
10. El señor de las moscas, WILLIAM GOLDING
11. Dragón,  CLIVE CUSSLER
12. Historia de una gaviota y del gato que la enseñó a volar,  LUIS SEPÚLVEDA
13. Sin noticias de Gurb,  EDUARDO MENDOZA
14. El clan del oso cavernario,  JEAN M. AUEL
15. Cuentos completos de Asimov,  ASIMOV
16. El médico,  NOAH GORDON
17. Los renglones torcidos de dios, TORCUATO LUCA DE TENA
18. Ensayo sobre la ceguera, JOSÉ SARAMAGO




Ya puedes encontrar en tus librerías de Zamora y Villarrobledo (ciudad de residencia y ciudad natal) mi nueva novela: COMPLICACIONES DE LA VIDA REAL: MÁS ALLÁ DE LO ABSURDO. Prometo ofrecer al lector una gran dosis de diversión a partir de las barbaridades que ocurren en el mundo actual. Por increible que resulte el 90% del argumento está basado en hechos reales.   Si te gustó SIN NOTICIAS DE GURB, ésta no te decepcionará. Cómprala o pídela en tu biblioteca.




¿PODRÍAS  AYUDARME?


Cómo ayudar a autores emergentes



       
       ¿Te gustaría poder leer más novelas mías?  Si has disfrutado con la lectura de alguna de mis obras, tienes la posibilidad de aportar tu granito de arena para que humildes escritores como yo consigan abrirse paso a través de este complicado panorama literario de la actualidad.
       Estaría GENIAL que cuando vayas a tu biblioteca compruebes si tienen mis desconocidas novelas; y, en caso de que no sea así, me hagas el enorme favor de solicitar su adquisición para que pueda leerla gente de tu ciudad. Me conformaría con estar presente en un 5% de las bibliotecas españolas.
        También hay otros modos rápidos, sencillos y gratuitos. No tienes más que introducirte en internet y aportar las valoraciones de tus obras preferidas en muchos de los portales literarios que existen en la red, tales como:   www.quelibroleo.com,   www.sopadelibros.com,   www.lecturalia.com, www.casadellibro.com   o   www.facebook.com. De esta forma estarás colaborando en la consolidación de tus autores favoritos, y enriqueciendo la calidad de futuras publicaciones.
        ESPERO QUE ME AYUDES. Y en cualquier caso, te agradecezco que hayas depositado tu confianza en una obra donde no se habla ni de aprendices de mago, ni de vampiros adolescentes, ni de excepcionales investigadores en busca de los más sanguinarios asesinos en serie.
       

1 comentario:

Que dios te lo pague si existe.