lunes, 11 de noviembre de 2013

¿POR QUÉ NO HAY POLÍTICOS ALTRUISTAS?




4 comentarios:

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderEliminar
  2. Llevas razón, hay pequeños detalles que delatan al buen y al mal ciudadano. Tales como los que has mencionado. A mí particularmente, me molestan los que no respetan las colas, sobre todo el listo que va por la carretera con su bmw adelantando coches de 3 en 3, los que dejan el pegote en los baños de los bares, los que tiran el cartón a la basura con el contenedor de reciclaje a 20 metros, los que gastan novatadas de mal gusto, los "amigos" que te incitan a fumar a sabiendas de que es malo, los que van con su paraguas por debajo de los balcones y el que va sin él se tiene que bajar de la acera...etc. Deberían enseñarlo en las escuelas, si aprendes respeto aprenderás el valor de la integridad, y esto es el primer paso para conseguir desarrollar una sociedad verdaderamente civilizada. Imagina que pasaría si el 100% de nuestros políticos fuesen íntegros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, me gustaría complementar tu respuesta añadiendo que, al final de todo, se trata de que cuando se nos presente una situación en la que nos damos cuenta que estamos molestando a otra persona, tengamos el placer de dejar de hacerlo por voluntad propia. Eso es siendo observados en todo momento por terceras personas. Pero, ¿y si llegasemos a hacerlo aun cuando nadie nos ve? Solo nuestra conciencia... eso sería la leche.

      Otro día me gustaría escucharte sobre el tema... el político, en qué momento de su carrera se corrompe???

      Gracias y saludos.

      Alejandro Darro

      Eliminar
    2. Querido amigo, me gustaría complementar tu respuesta añadiendo que, al final de todo, se trata de que cuando se nos presente una situación en la que nos damos cuenta que estamos molestando a otra persona, tengamos el placer de dejar de hacerlo por voluntad propia. Eso es siendo observados en todo momento por terceras personas. Pero, ¿y si llegasemos a hacerlo aun cuando nadie nos ve? Solo nuestra conciencia... eso sería la leche.

      Otro día me gustaría escucharte sobre el tema... el político, en qué momento de su carrera se corrompe???

      Gracias y saludos.

      Alejandro Darro

      Eliminar

Que dios te lo pague si existe.