miércoles, 27 de junio de 2012

ENVEJECIMIENTO POBLACIONAL EN ESPAÑA

ENVEJECIMIENTO  POBLACIONAL  EN  ESPAÑA


Los políticos  NO  vieron venir la explosión de la burbuja inmobiliaria, o no quisieron verla. No sé si pecan más de malvados que de ineptos. En cualquier caso, este nuevo gravísimo problema que se nos va a echar encima viene de frente y con luces de neón. ¿A qué esperan estos ineptos políticos para hacerle frente?  ¿A que los jóvenes empiecen a echar a sus mayores de casa por no poder cuidarlos y acaben éstos muriéndose en la calle?
Pido, por favor, que votéis a políticos que se atrevan a encargarse de este problema, y que lo difundáis entre vuestros allegados. Urgen desde  YA residencias a precios asequibles, y trabajadores cualificados. Si hoy en día ya vemos residencias ilegales donde maltratan a nuestros mayores, no quiero saber a dónde llegaremos dentro de 15 ó 20 años cuando haya el doble de ancianos para la mitad de jóvenes. NI PENSIONES, NI SEGURIDAD SOCIAL, NI CUIDADOS MÍNIMOS, NI NADA.
Ahora que tenemos 5 millones de parados es un buen momento para empezar a dar trabajo en este sector. Pero parece que lo único que saben hacer los políticos es recortar a los ciudadanos de a pie para que la nueva nobleza (banqueros, especuladores, políticos y eclesiásticos corruptos y los grandes empresarios explotadores) pueda mantener su opulento nivel de vida a costa de los que demás. Hasta un tonto lo ve, pero ellos no, ellos sólo se ven su ombligo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que dios te lo pague si existe.