viernes, 30 de diciembre de 2011

¿SUPERA LA REALIDAD A LA FICCIÓN?


 
¿SUPERA LA REALIDAD A LA FICCIÓN? 
 COMPRUÉBALO LEYENDO ESTOS CASOS

1 =   Un banco hace un embargo hipotecario de 2 casas, la del hijo (parado, casado y con 1 hijo) y la de sus padres que lo avalaron, echando así a 2 familias. El banco las vende a especuladores por menos de la mitad de su precio, y las familias quedan en la calle, además, con una deuda de 100.000 euros para que el banco no obtenga pérdidas. De nada sirven los seguros que en su día el banco le obligo a contratar. (Cientos de casos en España y ¿qué hacen los políticos?)

2 =  Un par de ocupas revientan la puerta de un hogar habitado y se instalan en él mientras el dueño se encuentra ausente. Cuando éste último se percata y lo denuncia a la policía, no sirve de nada. Lleva más de un año esperando a que le devuelvan su hogar junto con todas sus pertenencias mientras que los ocupas viven a costa de él. (Decenas de casos en España y ¿qué hacen los políticos?)

3 =   Un recluso sin delitos de sangre lleva más de 35 años en la cárcel. Cientos de asesinos salen en menos de 10 años y otros tan siquiera pisan la cárcel. (Decenas de casos en España y ¿qué hacen los políticos?)

4 =   Una pareja, ambos en paro, con estudios básicos y con 4 hijos, se compró hace 5 años un piso de 200.000 euros y un coche de 30.000, cuando trabajaban con un contrato temporal como operarios en una cadena de montaje. A los 2 años los despidieron y hoy día han perdido todo y están en la calle con 4 niños sin escolarizar. (Cientos de casos en España, ¿por qué llega la gente a ser tan imprudente, manirrota e  irresponsable? Es evidente que hay que revisar el sistema educativo y los servicios sociales y ¿qué hacen los políticos?)

5 = Una señora de 50 años tiene que cuidar a su marido enfermo y totalmente dependiente durante las 24 horas del día, y todo el año. Los gastos de 800 euros que ello conlleva no pueden ser cubiertos con su pensión de 550. Solicitó una ayuda pública y, después de muchos trámites, se la concedieron a los 2 años; pero han pasado 3 años y aún no ha recibido nada en absoluto. (Miles de casos en España y ¿qué hacen los políticos?)

6 =   Unos 50 señores, grandes directivos bancarios, han llevado a más de 10 entidades bancarias a una situación de sobreendeudamiento límite, de tal calibre que les ha obligado a despedir a miles de empleados, a pedir ayuda al gobierno, y a dejar de conceder préstamos a sus clientes. Agotados por el trabajo bien hecho, han decido jubilarse anticipadamente con una pensión de más de 300.000 euros al año. (Decenas de casos en España y ¿qué hacen los políticos?)

7 =   Un ayuntamiento ha gastado su presupuesto de 10 años en tan sólo 2. Dejando deudas terribles que todos tendremos que pagar. (Miles de casos en España y ¿qué hacen los políticos?)

8 =   Hay más de 2.000 muertos al año en accidentes de tráfico, más de 2.500 accidentes laborales, más de 3.000 suicidios, más de 100 muertes violentas. El equivalente a 50 accidentes aéreos graves al año. Y ¿QUÉ HACEN LOS POLÍTICOS?

TODO ESTO, APARTE DE OTRO MONTÓN DE BARBARIDADES
QUE QUEDAN EN EL OLVIDO. Y ¿QUÉ HACEN LOS POLÍTICOS?

Pues menos de nada. Para 1 cosa que hacen bien, hacen 5 mal.
Pero, ¿qué hace la gente?

Pues volver a votar a los que lo han hecho así de mal, sean rojos o azules,
Y a pesar de que son unos incompetentes integrales. En conclusión, sólo son…

COMPLICACIONES DE LA VIDA REAL: MÁS ALLÁ DE LO ABSURDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que dios te lo pague si existe.