lunes, 12 de diciembre de 2011

¿PODRÍAS AYUDARME?


Cómo ayudar a autores emergentes



       
      
     ¿Te gustaría poder leer más novelas mías?  Si has disfrutado con la lectura de alguna de mis obras, tienes la posibilidad de aportar tu granito de arena para que humildes escritores como yo consigan abrirse paso a través de este complicado panorama literario de la actualidad.
    Estaría GENIAL que cuando vayas a tu biblioteca compruebes si tienen mis desconocidas novelas; y, en caso de que no sea así, me hagas el enorme favor de solicitar su adquisición para que pueda leerla gente de tu ciudad. Me conformaría con estar presente en un 5% de las bibliotecas españolas.

        También hay otros modos rápidos, sencillos y gratuitos. No tienes más que introducirte en internet y aportar las valoraciones de tus obras preferidas en muchos de los portales literarios que existen en la red, tales como:   www.quelibroleo.com,   www.sopadelibros.com,   www.lecturalia.com, www.casadellibro.com   o   www.facebook.com. De esta forma estarás colaborando en la consolidación de tus autores favoritos, y enriqueciendo la calidad de futuras publicaciones.
        ESPERO QUE ME AYUDES. Y en cualquier caso, te agradecezco que hayas depositado tu confianza en una obra donde no se habla ni de aprendices de mago, ni de vampiros adolescentes, ni de excepcionales investigadores en busca de los más sanguinarios asesinos en serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Que dios te lo pague si existe.